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5 puntos básicos para que correr rinda frutos rápidamente

El ejercicio cardiovascular por excelencia es: correr. No necesitas nada más que unos buenos tenis y salir a entrenar. Correr es el ejercicio ideal para llegar a tu peso deseado, además fortaleces tus piernas y aumenta tu condición física. Estamos de acuerdo que existen algunos agentes externos que debemos cuidar, para que este ejercicio alcance los resultados que quieres.

 

Descubre cuáles son los puntos que hacen la diferencia:

 

  1. Disciplina

La disciplina es primordial, para que cualquier ejercicio o rutina de belleza de resultado. Antes de comenzar a correr, así porque sí, visualiza cuantos días de la semana puedes salir a correr ¿2? ¿3? ó ¿4? puedes comenzar por un mínimo e ir incrementando días ¡se constante!

 

  1. Agua

Toma suficiente agua durante el día para que tu cuerpo se mantenga hidratado. El agua ayuda a eliminar las grasas y toxina de tu cuerpo. Si estás bien hidratada, al correr notarás como tu piel se va tornando tersa con los días. Por lo menos toma 2L de agua todos los días.

 

  1. Alimentación

Aliméntate adecuadamente para tener las energías que tu cuerpo requiere al correr. Logra mejores beneficios, seleccionando una dieta rica en proteína (pollo, carne, pescado), te ayudará a perder peso y a tonificar tus músculos.

 

  1. Incrementa velocidad / distancia

Para lograr que el ejercicio dé mejores resultados, debes ir incrementando poco a poco tanto la velocidad, como la distancia, así tu cuerpo logrará alcanzar nuevas metas. Puedes incrementar un poco cada dos semanas, si piensas correr alguna carrera, si solo realizas tu ejercicio cardiovascular, debes incrementar cada mes.

 

  1. Come frutas

El consumir frutas trae muchos beneficios. Uno de los beneficios es ingerir alguna fruta entre comidas, para que tu metabolismo no caiga y te sea más fácil la pérdida de peso. Te recomendamos consumir pera, manzana y durazno, contienen buena cantidad de fibra que también ayuda a tu digestión y son frutas que contienen menos azúcar.

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