Untitled Document

5 prendas que amamos pero son súper incómodas

Cada una de nosotras tiene una lista de prendas ideales, aquellas que las hacen sentir seguras, cómodas o de las que no son muy conscientes (es decir, no estás pensando en ellas a cada paso que das).

Encontrar esa ropa es muy complicado, sobre todo cuando te encanta seguir las nuevas tendencias. Muchas veces, la ropa de mujer resulta muy delgada, tiene muchos detalles o hasta provoca situaciones muy dificultosas.

En esa última cuestión es en la que nos centraremos hoy, las prendas que amamos pero son muy incómodas.

  1. Jumpsuits
    Ay, los monos son hermosos. Solo esta prenda es capaz de cubrir tu cuerpo en su totalidad. Formales, casuales, largos, de colores sólidos, a rayas; para una boda o para un picnic… Simplemente son la pieza perfecta, excepto cuando tienes que ir al baño y quedar semidesnuda.
  2. Bodys
    No hay prenda más sexy que un body, pero al igual que los jumpsuits son una pesadilla cuando quieres hacer tus necesidades básicas (por no hablar de lo ajustados que son).
  3. Rompers
    Los monos cortos también son prendas bellísimas. Solo que a veces son demasiado cortos y no puedes agacharte o sentarte con la libertad que quisieras.
  4. Faldas pencil
    Las faldas entubadas resaltan tu figura como muy pocas prendas pueden hacerlo; pero se convierten en una pesadilla al caminar, ¡especialmente si traes tacones!
  5. Medias
    Las medias son el complemento perfecto para los vestidos y las faldas, pero te dejan marcas horribles en la panza; en los días soleados te provocan más calor y dependiendo de la tela, pueden causar mucha comezón.
Fuentes: comocombinar.com
www.actitudfem.com

Los comentarios están cerrados.