Untitled Document

3 tipos de cortes shaggy que amarás

Los cambios de look no necesariamente tienen que ser radicales. El Corte shaggy puede ser la opción perfecta si quieres lucir una melena muy sexy y con un efecto despeinado. Este corte es un remake de los años 70´s y 90´s. El corte shaggy es una mezcla más que se adapta a los estilos pixie, bob, lob y las ya tradicionales capas. Puedes lucir tu corte shaggy aun y si tienes tu cabello de un largo medio, hasta lo más cortito, como un corte pixie shaggy. ¡Descubre cuál es tu próximo nuevo look!

Pixie Shaggy
¿Te gustaría un cambio radical de look? El corte pixie shaggy te hará lucir como una chica muy atrevida y cautivadora. Este corte resalta tu rostro, en especial tus ojos. Es un estilo muy práctico inclusive lo puedes peinar con tus propios dedos ¡Proyecta un look fresco con tu corte shaggy pixie!

Bob Shaggy
¿Buscas darle volumen a tu melena? el corte bob shaggy es ideal para las chicas que su cabello es delgado y falto de volumen. El corte bob sigue a la moda y en combinación con el shaggy le dará volumen a tu cabello, logrando movimiento en la puntas ¡Decídete por este corte bob shaggy y no te arrepentirás!

Capas Shaggy
¿Buscas un cambio en tu melena larga? Las capas shaggy pueden darle ese nuevo aire a tu look sin sacrificar el largo de tu cabello. El secreto de este corte es desfilas y desvanecer las tradicionales capas para que pasen desapercibidas, logrando el efecto shaggy. Si quieres solo arriesgar un poco, agrega un flequillo, que le dará un encuadre perfecto a tu rostro.

¿Lista para tu cambio de look? ¿Por cuál corte shaggy te decidiste?

Los comentarios están cerrados.