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17 secretos para conseguir el cuerpo que deseas

  1. Asegúrate de desayunar:
    Existen pruebas científicas que demuestran que comer un desayuno rico en proteína y fibra ayuda a perder peso
  2. Aumenta tu consumo de proteína:
    El cuerpo necesita más energía para digerir los alimentos ricos en proteína, algo que ayuda a perder peso. También mantienen la masa muscular cuando pierde peso, al mismo tiempo que te hace sentir satisfecho y mantiene tu metabolismo.
  3. Duerme 8 horas:
    Diversos estudios prueban que quienes duermen al menos 8 horas cada noche pierden peso y se mantienen con mayor facilidad.
  4. Realiza mini entrenamientos:
    Acelera tu metabolismo realizando entrenamientos cortos durante el día.
  5. Come alimentos Coloridos:
    Las frutas y los vegetales son bajos de calorías y altos en vitaminas y minerales. Llena tu plato de ellos y mira cuantos kilos desaparecen.
  6. Consume más fibra:
    Los alimentos altos en fibra tienden a ser bajos en calorías. Un ejemplo de ello es el brócoli. Come de estos alimentos para bajar tu consumo calórico.
  7. Planifica tus comidas a tiempo:
    Planifica tus comidas con anticipación para que sea más fácil mantener una dieta saludable.
  8. Come avena en el desayuno:
    El cuerpo digiere la avena con lentitud al mismo tiempo que te llena. Come avena al desayuno y no tendrás hambre hasta el almuerzo.
  9. Come grasas saludables:
    Las grasas saludables, como las que se encuentran en las almendras, el salmón o el aceite de oliva, te ayudan a sentirte más satisfecho.
  10. Bebe agua:
    Es fácil pensar que tenemos hambre cuando tenemos sed. Bebe agua antes de cada comida para asegurarte.
  11. Levanta pesas:
    Los músculos queman cuatro veces más calorías que la grasa. Realiza trabajos musculares para esculpir tu cuerpo y acelerar tu metabolismo.
  12. Anda en bicicleta:
    Convierte tu viaje de todos los días en una actividad que gaste calorías.
  13. Come menos en restaurante:
    Se sabe que los restaurantes añaden sal, azúcar y aceite a su comida. Intenta comer sólo comida cocinada en casa para evitar un exceso de calorías.
  14. Prefiere los líquidos:
    Prefiere los batidos y las sopas antes que el pan.
  15. Usa un monitor personal:
    Invierte en un Fitbit u otro monitor electrónico para registrar tu ejercicio diario.
  16. Reemplaza los granos refinados por granos integrales:
    Prefiere el arroz integral en vez del blanco y la pasta integral en vez de la tradicional. Los granos integrales tienen más fibra, proteína y vitaminas del complejo B.

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