Untitled Document

11 Tendencias para el 2017

1.Medias de Rejilla
La última tendencia de los 90 vuelve esta temporada. Cambian por completo un look, conviertiendo una faldita y una camiseta blanca en un estilismo de estrella del rock. Con una red mini o maxi: los puedes combinar con vestidos mini, o con jeans o en forma de calcetín + stilettos.

2. Corset o corsé
Después, 100 años la moda rinde homenaje a esta prenda. Ya no es símbolo de opresión, sino de las formas femeninas. ¿Cómo se lleva en la calle? Se puede llevar un corsé dorado sobre una camiseta de algodón negra.

3. Escote con un solo hombro
La tendencia para este año son looks relajados, sencillos, en los que importa más cómo llevarlos que la prenda en sí. Después del boom por el abdomen, en 2017 se llevarán los escotes en un solo hombro. Blusas, camisas, camisetas y jerséis: la torsión de la prenda para dejar al descubierto un solo hombro es el truco de estilismo de 2017.

4. Bra tops
Las pasarelas y revistas proponen los sujetadores integrados con prendas de exterior o cuando se convierten en estas.

5. Pendientes XL
Son el detalle que lo cambia todo: unos pendientes de tamaño oversize son la manera más rápida y más efectiva de sofisticar un look al momento.

6. Un tejido brillante
De nuevo los 90 contraatacando: esta vez los primeros años de aquella década, que todavía mantenían el brillo de los tejidos metalizados y de lúrex ochenteros.

7. Vestido con t-shirt
Se puede en versión mini o maxi el vestido.

8. Trajes monocromáticos
El traje de dos piezas resurge esta temporada como la primera tendencia del 2017. La versión favorita es llevarlo monocolor y conjuntado, con una camiseta básica por debajo.

9. Prendas con volantes
Vestido o pantalón de volúmenes y volantes, de inspiración romántica

10. Sudaderas
Son una de las prendas herencia del look Athleisure. La sudadera prenda clave de estilo para el trabajo se pueden combinar con abrigos masculinos

11. Vestidos con pantalón
Cómo la tendencia se convierte en el estilismo más romantico: vestido largo de encaje, con transparenciaa, sobre camiseta y pantalón negros

 

Tomado de: www.glamour.es y www.vanidades.com

Los comentarios están cerrados.