Untitled Document

10 accesorios que te hacen más elegante con cualquier look

Hacer pasar un outfit simple o sencillo a uno elegante puede ser muy fácil y no necesitas llenarte de joyería carísima de París…

Aquí te mostramos cuáles son los diez accesorios que te harán ver más elegante hasta con las prendas más simples.

Aretes dorados
Los aretes en color dorado, sean de oro o no en su totalidad, harán que hasta las prendas más sencillas se vean elegantes. Úsalos ni muy grandes ni muy pequeños, un tamaño intermedio será el indicado.

Pañuelos
No sólo lo puedes usar en el cabello o en el cuello, incluso puedes hacer que tu bolso negro ultra básico se vea muy elegante si le amarras uno en el asa. Te sirven paa crear infinidad de atuendos.

Pasadores
No nos referimos a los clásicos pasadores negros, si no a los que están en tendencia con perlas y detalles.

Relojes clásicos y delgados
Ni el reloj inteligente se ve más elegante que uno clásico. Puedes encontrar diseños simples en colores metálicos o de piel.

Lentes
Lentes de siluetas estilo 50s y 70s te harán ver sofisticada. Evita los que tienen cristales de fantasía y ve por los modelos más simples como los de aviador y los cat eye.

Collares delgados
Que lleves accesorios de oro nunca te garantiza que luzcas elegante, si los usas de un grosor exagerado. Lo mejor es que a la hora de elegir joyería te vayas por aquellas piezas delgadas con uno que otro detalle, puedes personalizarlos con dijes.

Bolsos de asa corta
Si buscas complementar tu outfit y no traerás más que el celular y tu dinero, ve por un clutch simple en telas de piel, gamuza o terciopelo.

Bisutería con perlas
No necesitas llenarte de perlas, con que uno de tus accesorios incluya esta tendencia es más que suficiente para hacer que tu look luzca sofisticado y de lujo.

Anillos delgados
Dale los toques finales a tu look con un par de anillos de plata u oro. Puedes hazta combinar los colores.

Diademas sencillas metálicas y de tela
No es que te vayas a poner la diadema con más diamantes de fantasía que encuentres… Las diademas de telas elegantes como el terciopelo o simplemente de colores lisos lucirán elegantes con tu peinado. También funcionará muy bien con las metálicas.

 

Fuentes: – mujerde10.com - tizkka.com - cutypaste.com

Los comentarios están cerrados.